Contacto

Promociones
Actividades

Aguas Cálidas en la costa Argentina

Ubicada en la Zona Atlántica de la Provincia de Río Negro y a 1130 km de la Ciudad de Buenos Aires.Acariciada por las azules y cálidas aguas del golfo San Matias((con temperaturas que oscilan entre los 22 y 25 grados)en un mar transparente, playas extensas e interminables, dispuestas a lo largo de costas de acantilados y médanos. Mantos de arena dorada que se funden en un mar calmo y poderoso con una naturaleza agreste que en su inmensidad contribuye con silencios, descansa Las Grutas.

.: Nota Completa :.

Si esperaste hasta último minuto para planificar tu viaje...
Estás en el lugar indicado.
Encontrá ofertas imperdibles y viaja ahora mismo. ¡A preparar las valijas!

Argentina

$350.- dúplex 4/5 pax

Beneficio 50% OFF
VILLA PEPERINA 50% OFF A PARTIR DE MARZO
último minuto

Las Grutas, por Romina
Excelente lugar!! para descansar, pensar, y llenarse de energias, es hermoso, la pase muy bien y no veo la hora de volver.

Las Grutas, por Marcos Duarte
la verdad que a las grutas viajo muy seguido, todos los años diria yo... pero a pesar de que es casi como mi segundo hogar, me gusta mucho, tiene tanto para ofrecer año tras año, que no me aburre seguir llendo, los artesanos, la playa con sus hermosas arena y el agua... la gente es distinta tambien, para mis hijos los boliches son seguros, nose... es lo mejor de lo mejor...

Las Grutas, por JUANY Melvin NERVI
hola que tal, les escribo desde este Tan Hermoso Lugar llamado Las Grutas. Desde hace años vengo a esta bella villa maritima, que es uno de los lugares del pais que mas me gustan, junto con nuestro Bariloche y nuestras Cataratas del Iguazù, desde que tengo 10 años vengo a este lugar, ahora tengo 20, al principio no queria saber nada, era muy chico y no tenia amigos ni cosas para hacer, pero el lugar fue cresiendo y llenandose de atractivos, los Video juegos, Los artesanos, los ARTISTAS CALLEJEROS (un aplauso para ellos), los boliches... despues le empece a agarrar gustito a la playa, el mar, los momentos del dia, el atardecer con amigos, el amanecer con alguna "amiga", las noches en las peatonales, los momentos en familia, que se yo, los partidos de futbol, todo... la verdad que no dejo de venir, hoy estoy trabajando en un cyber, que tambien los hay, como veran, hay mucho de todo, hay para disfrutar de lo natural, mar, playa, excursiones, entretenimientos varios y por sobretodo, un clima de armonia entre todos. vengan y disfruten de este tan bello y tranquilo lugar... un abrazo...

Las Grutas, por evangelina brollo
Fué hace diez años ,cuando conocimos Las Grutas, con mi esposo. En un viaje al Sur, llegamos hasta Puerto Madryn, y en ese recorrido pasamos por Las Grutas para conocer, pero no nos quedamos. Y siempre nos gustó el lugar, hasta que nos decidimos. La primera vez que fuimos fué en Febrero ¨02. Mi primera impresión, debo aclarar, no fué buena, ya que el día que llegamos hacía mucho frío, con mucho viento, y cuando quisimos ir a la playa, había marea baja. Nos acostumbramos rápido al cambio de mareas, y para los chicos, terminó siendo divertido. Antes de ir a la playa preguntaban: hoy hay marea alta o baja?? Además cuando no había *agua* íbamos a las restringas (piletones) a mirar las diferentes especies de peces que quedaban allí...Y eso nos gustaba... Ya la segunda vez,también en febrero del *03,estábamos más cancheros y lo disfrutamos aún más...Éste año, no estaremos por allí, pero les recomendamos Las Grutas a mis suegros y mi cuñado. Y ya están viajando hacia allí. Espero les guste, porque se lo *hemos vendido* como que *vale la pena, el sacrificio de la distancia*. Nos gustó mucho la calidez humana del lugar,en el complejo dónde estábamos,que lo recomiendo, MARINA CERO, siempre pendientes de todo y tratando de satisfacer nuestras necesidades. Así con toda la gente en general. Tenemos ganas de volver a Las Grutas el año que viene.Esperemos poder ir... Bueno, esta fué, mi experiencia...

Las Grutas, por Gustavo Attolini
Me gusto mucho el color del mar, a pesar de las horas que pase es fabuloso, desde ya el verano 2005 vuelvo por mas dias, una anecdota, en el año llueve 110 mlm, la ùltima noche nos llovio 90 mlm, con viento, terminamos durmiendo en el baño ya que la carpa se inundò, y el fuerte viento nos levanto el sobretecho, una experiencia hermosa, ya que llevamos a mi suegro de 75 años, no se lo olvida jamas

Las Grutas, por jorge olivero
mi experiencia fue muy buena al llegar a la localidad y encontrarme con la belleza del golfo y con la tranquilidad con l que se puede veranear,lo recomiendo es muy acojedor el lugar,y sobre todo la buena atencion de la gente del lugar.

Las Grutas, por victoria girardi
las grutas es lugar maravilloso ,pero la gente deberia cuidar,mas la limpieza de las playas .deberia andar algien cuidando que la gente no tire basura en la playa y educar un poco a los turistas

Las Grutas, por Laura Noelia Huenchuman-Hugo Manuel Iduarte Cortes
Mi nombre es Laura , tengo 24 años años y este año tuve la oportunidad de poder volver a Las Grutas despues de 11 años y con la grata compañia del hombre que ha conquistado desde hace ya un año y dos meses completamente mi corazon. Fuimos el 21 de Marzo y festejamos mi cumpleaños el dia despues, quizas no tenga alguna anecdota para contar pero si puedo a modo de comentario y/o sugerencia que Las Grutas es un lugar muy bello en lo que respecta a paisaje y sobretoda las cosas conocimos gente muy calida, amigable que es muy importante conocer porque lo que te brindan como personas , hacen que uno desee volver. Yo vivo en la Localidad de Andacollo situada al Norte de la Provicnica del Neuquen, pueden imaginarse que vale la pena de vez en cuando salir de este tipo de relieve e irse a la Costa sobretodo a la que tenemos en el sur Argentino en NUESTRA PATAGONIA ARGENTINA, que tenemos una gran variedad de rumbos o centros turisticos uno mas hermoso que otro.... Mi novio proviene de Chile , de La Ligua cerca de Viña del Mar y cuando conocio Las Grutas quedo Maravillado , porque una cosa es ser playa vip , como lo es Viña y otra que te atrape que te penetre en los ojos y puedas sentir y contemplar lo maravilloso de un lugar por eso conozcamos lo nuestro y saquemosle el mejor provecho pero siempre cuidando.

Las Grutas, por MARIA EVA
HOLA!!!SOY DE BUENOS AIRES Y QUERIA PARTICIPARLES A TODOS LOS QUE ENTEN POR AQUI, LO ESPECTACULAR QUE ES VACACIONAR EN LAS GRUTAS, RIO NEGRO. CUENTAN LAS PERSONAS NATIVAS DE LA ZONA QUE EXISTE UNA LEYENDA QUE DICE QUE QUIEN VA A LAS GRUTAS A PASEAR POR PRIMERA VEZ, SIEMPRE VUELVE UNA SEGUNDA. A MI PERSONALMENTE ME SUCEDIO Y ME FUI A VERANEAR DOS VERANOS CONCECUTIVOS. SI POR MI HUBIERA SIDO IRIA TODA MI VIDA A LAS GRUTAS DE VACAIONES, FUE Y SIGUE SIENDO LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA. LOS PAISAJES SON INCREIBLES E INVITA A PERMANECER A TODOS AQUELLOS QUE SOMOS AMANTES INFINITOS DE LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD. NUNCA CONOCI UN MAR MAS PURO Y CALIDO EN LO QUE A LA COSTA ARGENTINA SE REFIERE. SIEMPRE MUESTRO LAS FOTOS DEL LUGAR Y NO HAY QUIEN NO SE ENAMORE DE LAS GRUTAS. RECOMIENDO ESTE LUGAR TURISTICO A TODA LA GENTE QUE QUIERO Y AHORA A TODOS USTEDES QUE ESTAN LEYENDO... SIMPLEMENTE ES UN LUGAR ESPECTACULAR, CONOZCAN LAS GRUTAS, LES ASEGURO QUE SE VANA ENAMORAR. LUGAR APTO PARA FAMILIAS ENTERAS Y PARA LA JUVENTUD TAMBIEN, ALLI HAY ESPACIO PARA TODOS!! UN BESO GRANDE Y QUE PRONTITO CONZOCAN...LES ASEGURO QUE VAN A VOLVER UNA VEZ QUE HAYAN CONOCIDO...SE VAN A ENAMORAR...(A MI ME PASO) CHAU!!!!!!

Las Grutas, por Cynthia Castellano
La vez que fui quede encantada,por eso este año pienso volver a ir.

Las Grutas, por maria eugenia migliardi
fueron mis mejores vacaciones, me encantan los lugares tranquilos y limpios. realmente quisiera volver.

Las Grutas, por EB
Que tal? vivo en Neuquen Cap. desde hace ya 14 años (tengo 19 años) Hace un par de años se nos antojo a un amigo y a mi irnos de viaje a algun lugar que no conocieramos y mi amigo me ofrecio conocer Las Grutas, inmediatamente respondi -Ni a palos- por la mala referencia que tenia sobre ese lugar, pero despues de que me insista por unos dias, accedi a ir. Al bajar del micro a las 7am, sin espectativas de nada, me encontre con un movimiento de gente y de autos no esperado (todos salian de los boliches), cargamos las mochilas y demas cosas y emprendimos camino a buscar algun camping que acepten a 2 menores, motivo por el cual caminamos bastante ya que lo 1ro que hacian era preguntarnos la edad y luego echarnos :P, hasta que en un camping nos aceptaron. Armamos la carpa y a las 10:30 decidimos ir a la playa a conocer... fue algo maravilloso ver esas playas largas, limpias, con el agua calida, ver las grutas naturales, la gente caminando, algo totalmente inesperado. Yo solo quiero decir que la vida que tiene Las Grutas es poco vista en otros lugares, la gente, sus tardes, sus atardeceres, el centro, la peatonal, los artesanos, sus noches en el que hay una vida joven y adulta genial, muy buena onda y atencion en cada lugar donde fui, pero sobre todo... SUS AMANECERES EN LA PLAYA... eso es algo que creo que no voy a olvidar nunca, ese sol casi en su maxima expresion asomandose por el horizonte que aprecie con el mar hasta los tobillos fue algo inexplicable, impagable, la verdad que me arrepenti del prejuicio que tuve respecto de este lugar e invito a que lo visiten, les aseguro que no se van a arrepentir! y por favor aprovechemos lo que tenemos, seamos mas ARGENTINOS! tenemos mucho y conocemos poco, otros darian cualquier cosa por tener lo que nosotros tenemos, aprovechemoslo! ayudemos a que nuestra ARGENTINA sea cada vez mejor! Sin mas que decir y con mucho sueño, me despido Atte. EB PD: muy buena la anecdota del Sr. Carlos Francingues, Saludos!

Las Grutas, por Los troncos gallarin
Las Grutas, es un lugar sorprendente. Apacible, seguro e innolvidable.

Las Grutas, por ERICA BUCHELO
Un lugar fabuloso, virgen, y aúno no muy visitado. Tiene playas de agua fría y buenas olas. Sus playas son anchas y largas. Visitalo.

Dejanos tus historias, experiencias y recomendaciones para que los futuros visitantes conozcan un poco más de Las Grutas antes de viajar.
Nombre:

Mapa Interactivo

Notas relacionadas

Sitios amigables

Copyright 1996-2014, Mercotour.com - Todos los derechos reservados.