Contacto

Actividades

San Carlos de Bariloche

Capital de los Lagos Patagónicos

Sobre la costa meridional del lago Nahuel Huapi, comprendida dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi y a 770 metros sobre el nivel del mar, se encuentra San Carlos de Bariloche: una de las ciudades mas pobladas de la provincia de Río Negro, y uno de los centros turísticos de mayor importancia dentro de la República Argentina.

.: Nota Completa :.

Si esperaste hasta último minuto para planificar tu viaje...
Estás en el lugar indicado.
Encontrá ofertas imperdibles y viaja ahora mismo. ¡A preparar las valijas!

San Carlos de Bariloche, por federico capozzi
mi experiencia fue 3 años como turista y me enamore por eso me vine a vivir y ahora trabajo con turismo para que la gente vea lo que es mi ciudad

San Carlos de Bariloche, por RUTH
bariloche es lo mejor para viaje de egresados....muuuuuy bueno

San Carlos de Bariloche, por FABIANA LEON
realmente es un lugar soñado y maravilloso, donde me gustaria permanecer y producir en el , por el resto de mis dias.Realmente se disfruta de la vida en ese lugar y se aprecia en su totalidad la naturaleza.

San Carlos de Bariloche, por MARIA FERNANDA NOCETTI
MARAVILLOSOOOOO........ ENFRIABA LAS CERVEZAS EN EL LAGO NAHUEL HUAPI.....

San Carlos de Bariloche, por marta barneda
Tengo el privilegio de conocer casi todos los lugares turísticos más bellos del mundo y debo reconocer que en nuestra patria tenemos justamente "el má bello".....que es sin duda: San Carlos de Bariloche y sus adyacencias, Nahuel Huapi, Villa La Angostura, el camino inolvidable de los Siete Lagos y todo lo bucólico y maravilloso que existe allí...Volveré......si Dios quiere.

San Carlos de Bariloche, por carolina rotela
Bariloche es lo mejor en viajes de egresados

San Carlos de Bariloche, por rosario
Cuando empece a viajar en una empresa muy conocida de transporte era la primera vez que viajaba a ese lugar tan espectacular como es San carlos de bariloche y en ese momento cuando encotre mi pasion el sur.Ahora cada vez que tengo un tiempo libre trato de recorrer la patagonia.

San Carlos de Bariloche, por elizabeth gonzalez
llevarse por lo menos una campera porque aunque sea verano de mucho calor,hay dias en que las temperaturas son muy bajas....

San Carlos de Bariloche, por DEBORA
De Bariloche tengo muchas anecdotas , muy lindas del viaje de egresados, que por hecho no me olvidare jamas , y que me gustaria volver a ir

San Carlos de Bariloche, por HUmberto
En Frebrteo de 2002 parti con un amigo desde Puerto Montt (Chile) en nuestras bicis hacia Argentina, fue uno de los recorrido mas hermoso que hemos hecho. La primera paradita la hicimos en Puerto Varas (Chile), luego seguimos hasta la localidad de Petrohue (Chile) alojamos y al otro día nos embarcamos en el Catamaran Andina del Sur, Cruce de Lagos. cruzamos el hermos Lago Todos Los Santos o Lago Esmeralda (Chile) ahi llegamos a Pehulla, ultima locadidad Chilena. desde ahi segumos pedaliando por duro camino, hasta llegar al hermoso Parque nacional de Nahuelhuapi (Argentina) de ahi cruzamos tambien un pequeño lago muy lindo, Lago Frias, para llegar al espectacular Lago Nahuelhuapi. Desde saguimos pedaliando hasta llegar a Bariloche, en este lugar nos quedamos como punto base para recorrer esta muy bonita zona de Arentina, que me llamo mucho la atencion por su belleza. Lo primero que visitamos (todo en nuestras bicis) el Parque Nehumeller (no recuerdo si se escribe asi), luego fuimos a El Bolson y luego al Parque Nac. Lago Puelo. Espectacular su belleza. Luego volvimos a Bariloche y seguimos pedaliando hasta Villa Angostura. Ahi se nos acabo el tiempo y tuvimos que regresar a Chile en Bus. Pero la experiencia que tuve en Argentina la recomiendo a todo visitante es muy, muy hermoza. atte. Humberto Parodi M. visita nuestra página la estamos creando ya hay alguna fotos www.chilebike.cl

Dejanos tus historias, experiencias y recomendaciones para que los futuros visitantes conozcan un poco más de San Carlos de Bariloche antes de viajar.
Nombre:

Circuito Chico
  Cerro Otto

Sitios amigables

Copyright 1996-2017, Mercotour.com - Todos los derechos reservados.