Contacto
Volver a la home
 
Logo de Mercotour
 
Ir a Brasil
Ir a Chile
Ir a Uruguay
Buscadores
 

Alojamientos
...............................................
Agencia de Viajes
...............................................
Alquiler de Vehículos
...............................................
Inmobiliarias
...............................................
Rutas
...............................................
Promociones
...............................................
Actividades

 
 




 
Villa Carlos Paz
 
 
 
 
 
  Ciudad Turística
 
Villa Carlos Paz, está ubicada a 35 km al oeste de la ciudad de Córdoba, Capital de la Provincia, y a 757 km. de la Ciudad de Buenos Aires. La Capital Provincial se conecta con la villa Turística por una moderna autopista que permite unir ambos puntos en contados minutos.


           .: Nota Completa :.
 
 
 
 
 
Si esperaste hasta último minuto para planificar tu viaje...
Estás en el lugar indicado.
Encontrá ofertas imperdibles y viaja ahora mismo. ¡A preparar las valijas!

 

Villa Carlos Paz, por rodrigo palacios
Hola mira yo soy de villa carlos paz y me encanto nacer y criarme en esta villa hermosa no saven lo lindo que es vivir en villa carlos paz y con todas las cosas que hay por ahcer en la villa. les recomiendo visitar Villa Carlos Paz.


Villa Carlos Paz, por sandra lipa
No puede ser que un viaje de promocion me cambiara la vida conoci la cuidad mas bella y junto a las personas mas buenas la gente es impresionante nunca me olvidare aunque solo fue poco tiempo yo prometo volver a la ciudad de villa carlos paz aunque tenga dificultades para volver por que es impresionante la ciudad


Villa Carlos Paz, por alicia menghini
villa C.Paz es la ciudad mas bella entre muchas. Optima para el descanso. Es maravillosa. Si pudiera me iria a vivir alli


Villa Carlos Paz, por MARÍA PAULA SCAVARDA
HOLA! yo no tengo anecdota solo que la experiencia de venir a carlos paz me encanta con el solo hecho que me gusta la gente que hay aqui y el lugar es muy bonito para pasar unas vacaciones de 10!!! CHAU...


Villa Carlos Paz, por valeria arias
LOS ATARDECER EN VILLA CARLOS PAZ EN EL DIQUE SAN ROQUE SON LOS MEJORES EN CORDOBA


Villa Carlos Paz, por cesar vignola
Para mi y mi novia es lo mas grande Carlos Paz por las cosas lindas que tiene por la vista por la gente por la ciudad


Villa Carlos Paz, por karina
me parece muy hermosa tiene mucha paz es el lugar perfecto para descansar las sierras, el lago tienen una magia espectacular amo carlos paz.


Villa Carlos Paz, por Beto/Brasil
Fiquei encantado con tais belezas naturais existententes por ai,tive o prazer de passar dois meses inesqueciveis e conhecer pessoas super agradaveis, aproveito pra mandar um beijinho pra minha gatinha que ficou por ai!!


Villa Carlos Paz, por sergio alberto rivas
Es el paraiso de la argentina vivo en mendoza, pero la ilusion de mi vida es vivir en Carlos Paz. Alguien que me tire una honda. Tengo 14 años de bancario, y 2do año de veterinaria, saludos a todos.


Villa Carlos Paz, por marisa
hola soy marisa de rosario provincia de santa fe, fui a carlos paz y les recomiendo a todos visiten esta hermosa ciudad, tiene miles de entretenimientos y es preciosa, el golden city, los boliches, pecos, etc, yo vivi momentos que llevo grabados en la memoria, tengo fotos y amo¡¡ cordoba.


Villa Carlos Paz, por Villalba Juan Alberto
Me perdi en el laberinto


Villa Carlos Paz, por carolina martinez rius
Hola! Durante el mes de febrero pasado, viajamos con mi familia (marido y cuatro hijos) hacia Argentina, con la idea de conocer el país, pero con una primera idea fija: conocer Villa Carlos Paz.La verdad nos sorprendió muchísimo esta ciudad, con toda la infraestructura necesaria para recibir a cualquier turista, con muchos circuitos: de la ciudad y alrededores, para no aburrirse: a las sierras, al dique, mina clavero, y lo que recomiendo sobremanera al que visite esta ciudad-balneario: las ruinas jesuíticas, en las cuales se esta desarrollando una valiosa labor de reconstrucción (ya que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco), visiten "La Candelaria", la ruta para llegar es una aventura, y el lugar increíble, solo al estar allí podran disfrutar de un lugar en el cual la energía no ha sido perturbada por nada, y la paz que se consigue es única. El Señor que nos recibió(que me perdone, pues no recuerdo su nombre) nos traslado ha la época de construcción, aportándonos datos con mucho detalle, a la distancia le agradecemos su tiempo y ganas en contarnos de la historia del lugar. Alojamos en la "Posada de la Villa", un lugar precioso, acogedor, impecable, y de muchísimo estilo, con una panorámica al Lago San Roque exquisita. Debo reconocer, que después de mucho buscar alojamiento, me alegré de no haber decidido por ningún lugar anterior, ibamos por una noche, y nos quedamos unas cuantas más. Sus dueños, Eduardo y Cecilia, resultaron ser más que los dueños del lugar, excelentes anfitriones, los recordamos con cariño, a ellos y al pequeño- gran Ignacio, su hijo. Para el que quiera conocer el lugar que además cuenta con restaurant, queda en Av. Sarmiento 7000. Felicitaciones, y gracias por todo. En este viaje, aparte de conocer parte del gran y hermoso país que tienen, el mejor recuerdo que guardo es la calidad de personas que encontramos en todo nuestro recorrido, siempre dispuestos a ayudar, o a simplemente responder una consulta de buena manera. (...Nuestro viaje fué bastante más extenso, aprox. 5000 km. por tierra, un verano para recordar, pero les he dedicado esta experiencia en Carlos Paz por ser muy Especial) Saludos, Familia Kappes-Martínez (Héctor, Carolina, Héctor Andres, Nico, Coni y Carolina Belén) Santiago, 19 de Marzo del 2003


Villa Carlos Paz, por Miguel Fuentes
Nosotros fuimos 6 amigos de aprox. 26 años promedio. fuimos a conocer un lugar que se llama cuesta blanca es un paraiso, con agua totalmente trasparente arena tipo harina sierra. queda llendo para el lado de tio show pero por esa ruta seguis y despues tenes un puentecito y 5 min. de ripio pero vale mas que la pena. detras de eso esta la playa de los hippies otro paraiso infernal. Escriban y cuenteme si les gusto.


Villa Carlos Paz, por FABIAN ROBERTO BERGESE
No cambio las Sierras de Cordoba por nada del Mundo, hace 5 años seguidos que voy y cada vez disfruto mas del turismo de las Sierras.-


Villa Carlos Paz, por Fernando Duval Street
Realmente es un lugar para ir a vivir, no sólo por el encanto de los paisajes si no también por la gente. Voy todos los años al Rally Mundial y soy amigo de los pilotos Gabriel Pozzo, Claudía Pozz, Claudio Menzi. Saludos. Fernando


Villa Carlos Paz, por tello hector
Ya pase con mi familia varias veces y me gusta la atención de su gente y sus paisajes y lugares turisticos.-


Villa Carlos Paz, por melisa
Carlos Paz , es un lugar estupendo , presenta sierras ,balnearios , rios y mucho calor es un lugar para ir en familia y pasarlo de lo mejor.

Dejanos tus historias, experiencias y recomendaciones para que los futuros visitantes conozcan un poco más de Villa Carlos Paz antes de viajar.
Nombre:
E-mail  :
Tu historia y experiencias:

 
 
     
Estado del tiempo
a las 5:00 hs.

Cielo: Sin datos
Temp: 19 °C
 
Servicios de la localidad
 
  Actividades Turísticas  
  Agencias de Viaje  
  Alojamientos  
  Alquiler de Vehiculos  
  Gastronomia  
  Inmobiliarias  

  Acceso a clientes

Artículos de Interés

Registre su Negocio
 

 
Elija su destino:
 

Argentina
Bahia San Blas
Buenos Aires
Cariló
Cataratas del Iguazú
Caviahue
Claromecó
Córdoba
El Bolsón
El Calafate
Junín de los Andes
La Población
Las Gaviotas
Las Grutas
Las Rabonas
Los Hornillos
Mar Azul
Mar de Ajó
Mar de las Pampas
Mar del Plata
Mendoza
Mina Clavero
Miramar
Monte Hermoso
Necochea
Nono
Paso de la Patria
Pinamar
Puerto Madryn
Salta
San Bernardo
San Carlos de Bariloche
San Clemente del Tuyú
San Juan
San Luis
San Martín de los Andes
San Miguel De Tucumán
San Rafael
San Salvador de Jujuy
Santa Clara del Mar
Santa Rosa de Calamuchita
Santiago del Estero
Termas de Carhué
Termas de Chajarí
Termas de Colón
Termas de Concordia
Termas de Copahue
Termas de Federación
Termas de Río Hondo
Ushuaia
Villa Carlos Paz
Villa Cura Brochero
Villa de Las Rosas
Villa de Merlo
Villa General Belgrano
Villa Gesell
Villa la Angostura
Villa Traful

Promociones
Consultar sobre esta promoción
 
Mapa Interactivo
 


 
 
Notas relacionadas
 
   
   
   


 
 



 
Sitios amigables
 

 
.

Copyright 1996-2017, Mercotour.com - Todos los derechos reservados.