Logo - Mercotour.com
ArgentinaBrasilChileUruguay
Buscadores
  Alojamientos
  Agencias de Viaje
  Alquiler de Vehículos
  Inmobiliarias
Especiales
  Termas y Spa
  Centros de Esquí
  Oportunidad Laboral
Centros de esquí 2008

FotoCaviahue
Caviahue
República Argentina
 
Es un centro integrado de montaña, chico, ubicado a escasos kilómetros de una villa turística de 550 habitantes. Cuenta con los servicios indispensables para el esquí.
FotoCerro Catedral
San Carlos de Bariloche
República Argentina
 
Tiene una de las superficies esquiables más grandes del continente, cuenta con medios de elevación de primer nivel y nieve artificial que garantiza el esquí, en la base, durante toda la temporada.
FotoCerro Bayo
Villa la Angostura
República Argentina
 
Un cerro con infraestructura mediana y un paisaje de lagos, bosques y cordillera espléndido. Cuenta con una gran variedad de actividades para los jóvenes turistas.
FotoCerro Castor
Ushuaia
República Argentina
 
Inmerso en la geografía del Fin del Mundo. Los medios de elevación son de última generación. Posee una variada propuesta de pistas y fuera de pistas ideales para todas las exigencias.
FotoChapelco
San Martín de los Andes
República Argentina
 
Un centro de esquí familiar. Con pistas progresivas de todos los niveles y bosques naturales de lengas. Las excursiones a los lagos Lácar y Nonthué son una opción de incomparable belleza.
FotoLa Hoya
Esquel
República Argentina
 
Se ubica a sólo 13 km. de Esquel. Ofrece 150 hectáreas de superficie esquiable. Hay pistas para todos los niveles y los diferentes tipos de esquí, como alpino, de fondo, randoneé y snowboard.
FotoLas Leñas
Valle de Las Leñas
República Argentina
 
Un exclusivo centro de esquí de alta montaña, con infraestructura para los esquiadores más exigentes. Nieve fabricada y el sistema de Snow Tubing, para deslizarse al ras del manto blanco.
FotoLos Penitentes
Mendoza
República Argentina
 
Se encuentra a 174 km. de Mendoza y a 4 km del cerro Aconcagua. Los alojamientos están en la base del cerro, lo que posibilita salir y llegar esquiando hasta la puerta del establecimiento.

 
Búsqueda de Ciudades
Termas de Colón
   Copyright 1996-2004, Mercotour.com - Todos los derechos reservados.
Castellano Ingles Portugues MERCOTOUR.COM