Santa Clara del Mar - Buenos Aires - Argentina    
   Miércoles, 28 de Junio de 2017
   Servicios
 · Alojamientos
 · Inmobiliarias
   Contactenos
   Articulos de Interes
 
Santa Clara del Mar - Playas de la Provincia de Buenos Aires  

 
    Cuenta con una población estable de 5.000 habitantes en la actualidad, sus vecinos son los barrios de, Camet Norte, Atlántida, Santa Elena y Playa Dorada, todas tienen en común el encanto de estas típicas localidades costeras.
La Av. Acapulco es la arteria principal que recorre el centro comercial la recorre desde el acceso hasta el límite con Camet Norte.
Playas con arenas amistosas, un océano suavemente ondulado, balnearios con todos los servicios y la proverbial hospitalidad de los residentes, definen a Santa Clara del Mar como el lugar ideal para vacacionar toda la familia.
En las playas, los balnearios cuentan con carpas y sombrillas, vestuarios con duchas de agua caliente, restaurantes y bares con atención en la carpa o en la mismísima orilla y la posibilidad de "prenderse" en alguno de los torneos de vóley, tejo, fútbol, paddle o disciplinas menos exigentes como la canasta, truco o generala.
En el agua, barrenar o perfeccionar los porrazos a bordo de una tabla de windsurf son desafíos que pocos desprecian.
En cambio, sentir el viento y la espuma en la cara queda para los que se animen a tripular las versátiles motos acuáticas.
Para los amantes de la pesca pueden tomar una excursión embarcados que lo llevará sin escalas hasta los dominios de los cardúmenes más ansiosos de combatir contra sus anzuelos, o bien desde las diversas escolleras se puede intentar la captura de corvinas, pescadillas, brótolas y demás especies marinas.
A la hora de pensar en que comemos, en Santa Clara cuesta decidirse. Hay una buena variedad de restaurantes, parrillas y pizzerías, y siempre encontrará la forma de visitarlos a todos.
Para los visitantes la noche es otra propuesta muy interesante, cuenta con bares, pubs y discotecas del balneario, y en silenciosas caminatas por la orilla del mar o en las sinuosas sendas de la avenida Costanera.
Por todo esto y por muchas otras cosas que el visitante descubrirá en cada visita, Santa Clara del Mar sigue siendo el lugar donde las vacaciones transcurren sin sobresaltos ni estridencias, junto a la familia en una ciudad que sigue atesorando la calma, entre el acompasado murmullo de la espuma del mar y el viento que se desliza a través de las hojas.
LOS ESPERAMOS
 
 
 

SITIOS AMIGOS
- Las Grutas
- Provincia de Cordoba
- san martin de los andes
- termas de copahue
- termas de federacion
- termas de rio hondo
- valle de traslasierra
- villa carlos paz
- Villa de Merlo
- Cataratas del Iguazu
- Santa Clara del Mar
Guia turistica del Mercosur: Argentina, Brasil, Chile y Uruguay