Logo - Mercotour.com
Mapa Ubicación
ArgentinaBrasilChileUruguay
Buscadores
  Alojamientos
  Agencias de Viaje
  Alquiler de Vehículos
  Inmobiliarias
Especiales
  Termas y Spa
  Centros de Esquí
  Oportunidad Laboral
  Termas de Arapey
Notas:
El primer centro termal uruguayo  

Termas de Arapey es el primer centro termal uruguayo y uno de los más visitados.
Esta fuente termal se encuentra rodeada por una vegetación variada, compuesta por árboles y flores de inigualable belleza.
Las piscinas poseen una temperatura promedio de 39º C. Cuenta con dos piletas deportivas, una de ellas está cerrada con vidrios rodeada de vegetación y la otra es abierta y sus aguas son más calientes.
 
- <strong>Termas de Arapey</strong>Termas de Arapey posee una completa oferta de alojamientos capaz de atender a más de 1500 personas. Cuenta con un hotel de 52 habitaciones climatizadas y excelentes servicios, moteles, confortables bungalows y un camping con 450 parcelas, con servicios de agua, luz y parrillas. Además hay 6 restaurantes que completan la categoría de este complejo turístico, así como también supermercado,- <strong>Termas de Arapey</strong> panadería, estación de servicio, correos, central telefónica, peluquerías, lavadero y policlínico.
Las piscinas poseen una temperatura promedio de 39º C. Cuenta con dos piletas deportivas, una de ellas es cerrada con vidrios y rodeada de vegetación y la otra es abierta y sus aguas son más calientes.
Resulta imperdible para todo visitante acercarse a la orilla del río para deleitarse- <strong>Termas de Arapey</strong> con los jardines flotantes construidos en su ribera o contratar un vuelo para observar el río y su entorno desde el aire.
 
Servicios
 Alojamientos
Búsqueda de Ciudades
   Copyright 1996-2004, Mercotour.com - Todos los derechos reservados.
Castellano Ingles Portugues MERCOTOUR.COM