Logo - Mercotour.com
Mapa Ubicación
ArgentinaBrasilChileUruguay
Buscadores
  Alojamientos
  Agencias de Viaje
  Alquiler de Vehículos
  Inmobiliarias
Especiales
  Termas y Spa
  Centros de Esquí
  Oportunidad Laboral
  Termas de Copahue
Termas de Copahue - Lugar de Azufre     
Termas de Copahue
 
Desde la antiguedad las diferentes culturas conocieron y utilizaron las aguas termales para preservar la salud y aliviar diversos padecimientos. Más cerca en el tiempo las Termas de Copahue ubicadas a 19 kms. de Caviahue y a 370 km. de la Ciudad de Neuquén al pié del volcán del mismo nombre a 2.925 m.s.n.m. sobre la Cordillera de los Andes, se convirtieron en el centro de descanso de miles de visitantes extranjeros, aún antes de que existiera infraestructura alguna.
En la actualidad en Termas de Copahue se ha instalado un centro de atención de alta complejidad donde se combinan los antiguos baños termales con un moderno Centro de Balneoterapia con capacidad para 2500 baños por día. Un selecto grupo de profesionales y técnicos supervisan los tratamientos con el fin de aconsejar el baño mas conveniente.
 
 

 Origen:
 
 Destino:
 Pais:
 
 Pais:
Por asfalto: Indistinto (asfalto/ripio):
 
 
  
Hace 40 años fui muy enferma de artritis reumàtica a esa terma, hoy totalmente sana y despues de muchas visitas al lugar y me gustaria relacionarme con el doctor Yapaz para que sepa de mi recuperacion total gracias a èl y a las aguas màgicas de Copahuel, hoy con 64 años camino mejor que a los 25 años cuando me trataba,demas esta decir que en la actualidad voy solo por placer. Espero una respuesta y con la ayuda para comunicarme con el Dr. Yapaz. Luzmira Crespo.
 
saludos acopahue y caviahue hermosos lugares para visitar y trabajar tengo hermosos recuerdos de cuando trabaje en el termas hotel saludos a todos los chicos espero que me contesten me encanto ir a vailar en la gamela hermosos recuerdos tengo conocidos ,el sr alberto Arascoita, MIRIAM BILLAR, y varios mas saludos en loncopuhe a MARIA ROSA FUENTES, EN EL HUECU A CORINA RUIZ todos compañeros de trabajo muchos saludos a todos de parte de victor de salta que ahora estoy aca en buenos aires trabajando buenos chau a todos victor
 
Dejanos tus historias y experiencias para que los futuros visitantes conozcan un poco más de Termas de Copahue.
Nombre:
E-mail:
Tu historia y experiencias:

 

Servicios
 Agencias de Viaje
 Alojamientos
 Gastronomia
Búsqueda de Ciudades
   Copyright 1996-2004, Mercotour.com - Todos los derechos reservados.
Castellano Ingles Portugues MERCOTOUR.COM